70+
empleados que trabajan juntos en una empresa de tamaño humano
Desde nuestra planta de producción de Corbigny, en Borgoña-Franco Condado, supervisamos todo el proceso de fabricación de nuestros productos, desde el pesaje de las materias primas hasta el control de calidad de los productos terminados. También gestionamos directamente nuestros productos, para garantizar su pleno control y maximizar su valor. Cada paso se lleva a cabo bajo un mismo techo, a cargo de los mismos equipos y de acuerdo con las mismas normas.
Una dimensión internacional
Desde 2009, PHARMA développement ha ido ampliando su presencia a nivel internacional. América, el África francófona, Oriente Medio, el Sudeste Asiático… una expansión gradual impulsada por productos sanitarios adaptados a las necesidades locales. En la actualidad, nuestros productos están disponibles en más de 65 países de los cinco continentes.
Cifras clave
empleados que trabajan juntos en una empresa de tamaño humano
años de experiencia al servicio de los profesionales sanitarios
países de todo el mundo
continentes en los que se pueden encontrar nuestros productos
Ampliación de la capacidad de producción con la puesta en marcha de una nueva línea dedicada a los productos secos, con el fin de satisfacer la creciente demanda internacional.
Desarrollo y lanzamiento de A313 Cosmetics en Tailandia, lo que supone la entrada de PHARMA Développement en el mercado asiático con uno de sus productos estrella.
Entrada en el mercado estadounidense: el primer paso para ir consolidando nuestra presencia en los cinco continentes.
Mario Giron se hizo cargo de PHARMA Développement, aportando un nuevo impulso a la empresa y sentando las bases para su expansión internacional.
Fundación de la empresa farmacéutica industrial PHARMA Développement. Desde el primer momento, nos ha guiado una convicción: fabricar productos sanitarios de alta calidad.